Bühler

BÜHLER

Quiénes somos

Cada día, miles de millones de personas emplean las tecnologías de Bühler para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, movilidad o comunicaciones.

Perfil

Comprometidos con la sostenibilidad.

Cada día, miles de millones de personas emplean las tecnologías de Bühler para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, movilidad o comunicaciones. Con nuestras soluciones y tecnologías de procesos industriales realizamos una importante contribución a la alimentación de la población mundial, sin perder de vista la seguridad y la sanidad alimentarias. Aproximadamente un 65 % de la cosecha mundial de trigo se procesa en molinos Bühler para la obtención de harina. La contribución de la empresa a la producción y el procesamiento globales de arroz, pasta, chocolate, y cereales para desayuno es igualmente importante. Asimismo, Bühler es proveedor líder en soluciones basadas en tecnologías de fundición a presión, molturación húmeda y recubrimiento de superficies, centrándose en aplicaciones tecnológicas de automoción, óptica, electrónica, impresión, embalaje y vidrio. Las soluciones para estas industrias se caracterizan por su eficiencia energética y su sostenible movilidad. Como grupo tecnológico líder, Bühler invierte hasta el 5 % anual de su volumen de negocios en investigación y desarrollo. Bühler se enorgullece de su procedencia suiza, con 10 600 empleados en alrededor de 140 sedes y un volumen de ventas de 2300 millones de francos suizos. Como empresa familiar, Bühler se siente especialmente comprometido con la sostenibilidad.

 Competencias

La empresa ostenta posiciones de líder de mercado en tecnologías y métodos para la transformación del grano en harina y alimentos, así como en la producción de pasta y chocolate en procesos de fundición a presión, molturación húmeda y recubrimiento de superficies. Las tecnologías más importantes para la empresa pertenecen a las áreas de ingeniería de procesos mecánicos y térmicos.

 Internacional

El grupo Bühler tiene presencia en más de 140 países, cuenta con 10 600 empleados contratados en todo el mundo y ha generado ingresos por ventas de 2300 millones de francos suizos durante el ejercicio de 2014. 

  http://www.buhlergroup.com/europe/es/home.htm#.VbDoGbN_NBd

   http://www.buhlergroup.com/europe/es/buehler/contacto.htm#.VbDoOLN_NBd

Videos