LAFS 2014 Latin America Food Show

LAFS 2014 Latin America Food Show 0

Latin American Food Show,  centro de negocios y exposición  que reúne en un solo sitio la oferta exportable del sector de alimentos y bebidas.

Operadora Nacional de Comercio S.A. de C.V.  en coordinación con ProMéxico y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), convoca a empresarios exportadores a participar en el evento “Encuentros de Negocio LAFS 2014”. 

El objetivo principal es apoyar a empresas mexicanas del sector alimenticio con el fin de promover su posicionamiento  en el mercado internacional.

LAFS  es el  punto de  reunión entre  compradores  y  expositores  contando con la participación de más de 300 expositores, así como  compradores mayoristas de productos alimentarios, tiendas de autoservicio, restaurantes, hoteles, comedores industriales, mercados de abasto, empacadoras y en general todos aquellos relacionados con la transformación y preparación de alimentos,

 El evento contará con la participación de 50 compradores invitados, provenientes de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur , para sostener encuentros de negocios con 300 empresas mexicanas que buscan abrir o incrementar su mercado de exportación, además de los más de 6000 compradores  visitantes que asisten a la expo

Cancún Quintana Roo, será sede del LAFS que está programada realizarse el próximo 12, 13 y 14 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Península  del hotel Iberostar Cancún.

Durante el evento se darán citas de Negocio con una mecánica de participación directa de los empresarios con compradores internacionales; donde se organizan encuentros de negocios uno a uno, entre compradores internacionales y exportadores mexicanos del sector alimentario como:                                                                            

Panadería y sus productos;  Pasteles; Cereales;  Granos y sus productos;  Condimentos y Mermeladas;   Confitería; Lácteos;  Productos de huevos;  Comida étnica; Productos frescos;   Congelados y Enfriados; Productos de Frutas y Conservas;  Alimentos Saludables y Funcionales;  Ingredientes y Productos Semi terminados; Carnes y sus derivados; Aceites y sus derivados;  Pasta;  Aves y derivados de Ave;  Productos para Marcas Privadas;  Comidas Preparadas;  Frutos de Mar;  Snacks; Productos Vegetales y Conservas; Bebidas Alcohólicas;  Cerveza;  Café y Té; Jugos y Bebidas sin Alcohol;  Licores; Aguas Minerales;  Espirituosos;  Vinos: Tintos, Blancos, Rosados, Vinos de Postre, Espumantes y Fortificados. Sector Retail y Equipamiento para la Industria de la Hospitalidad.

Datos de contacto:

 Página Web:

http://lafs.com.mx/

image Facebook (Fan Page):

https://www.facebook.com/latinamericanfoodshow

imageContacto:

Videos