Pizza con Espíritu: Taller de pizza a la romana con masa madre y levadura tradicional

Category: 

Publicado el 19 de Junio de 2013 por lahojadelabahaca

Address: 

Calle Espíritu Santo, 23 Madrid, España

No hay nada como reunirse con la familia o con los amigos alrededor de una pizza y pasar un buen rato juntos. Pero siempre se plantea la duda: ¿es mejor pedir que la traigan a casa, o comprar una congelada? Ninguna de las dos; sin duda alguna la mejor opción es sorprender a tus invitados con una auténtica pizza casera hecha por ti mismo. Aprende las mejores recetas y todos los trucos en el curso de pizza a la romana que organiza La Hoja de Albahaca en Espíritu23.


Conocerás los secretos y las técnicas necesarias para crear una buena pizza: desde la creación de la masa hasta su cocción, pasando por la elección de los ingredientes y el amasado. El curso incluirá los siguientes apartados:


- Introducción
- Los ingredientes
- Los instrumentos
- Las técnicas
- Tipos de masas
- Recetas


Cómo no, al final podrás degustar tu propia creación. Atrévete a ser creativo y a explorar el mundo de la pizza. Y es que, como los propios organizadores dicen,

“crear una pizza va mucho más allá que simplemente mezclar agua, harina y levadura”.


La Hoja de Albahaca es un proyecto de Michele y Jessica. Son dos italianos afincados en Madrid que quieren reivindicar la auténtica pizza italiana como un plato sano y, por supuesto, muy rico. Ambos tienen experiencia en el mundo de la hostelería y son los responsables de la tienda de productos ecológicos y naturales Italianos, La Tienda de la Hoja.


El curso se impartirá el viernes 12 de julio, de 18.30h a 21.30h, con un precio de 30€.


Para más información e inscripciones, ponte en contacto con info@lahojadealbahaca.com o entra en:
http://www.lahojadealbahaca.com/p/blog-page_11.html

http://latiendadelahoja.com/




EL PRECIO INCLUYE TODOS LOS MATERIALES
(El curso se tendrá solo con un mínimo de 5 asistentes en caso contrario se devolverá el importe. Cancelación por motivos personales: se devolverá el importe solo si se cancelará la plaza dos semanas antes del día del curso) Ver las condiciones detalladas en: http://latiendadelahoja.com/.

Si se reservan tres plazas tendrá derecho a un descuento.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar comentarios