La Indomable

Category: 

Publicado el 29 de Julio de 2014 por Javier Bonnefont

Teniendo como objetivo principal el llegar a los procesos mas básicos y tradicionales de hacer pan, La Indomable deja de lado cualquier uso de tecnología o maquinaria y elabora toda su producción completamente a mano y de manera artesanal. Lejos de la producción en serie, pieza por pieza los panes son trabajados con atención y cariño, como si cada pan fuera una pieza única.  Las recetas que actualmente usamos son el resultado de varios años de experimentación y búsqueda, algunas partieron como recetas familiares o descubiertas en viejos libros, otras aprendidas en viajes y perfeccionadas en nuestro taller.

Ademas una cuidadosa selección de ingredientes, los tiempos de elaboración de cada tipo de pan son prolongados y pacientes, para lograr un desarrollo de la masa con un leudado ideal que resulta en cortezas crujientes, migas aireadas, multigranos sabrosos y balanceados y hojaldres exquisitos.

Comentarios

hola, somos distribuidores de

hola, somos distribuidores de pan mexicano , hecho tambien a mano por lo cual me interesaria ponerme en contacto con ustedes para ver si estan interesados en importarlo , realmente es un pan de alta calidad. De ser asi me podrian proporcionar algun correo o telefono para poder darles mayor informacion Gracias