Revista Horneando

El inicio de un sueño

Desde mediados del 2010 un grupo de investigadores, indagadores y curiosos por el oficio del panadero se reunió para abordar a uno de los sectores más promisorios y pujantes de la economía colombiana. A partir de ese momento todo un mundo de posibilidades, sabores, productos y recetas empezaron a ser literalmente el “pan nuestro de cada día” y nuestro objetivo de vida se centró en crear, promover y regalar un alternativa de comunicación diferente donde nuestro público objetivo fueran panaderos, pasteleros, chocolateros, heladeros, reposteros y aficionados de esta hermosa actividad.

Hemos aprendido del oficio, sabemos de qué le hablamos a nuestros lectores y centramos esfuerzos en pro de la profesionalización, capacitación, educación y crecimiento del sector.  En Horneando, los columnistas y profesionales más reconocidos del país aportan su conocimiento académico, práctico y creativo a la hora de escribir textos ilustrativos y elaborar productos de referencia y netamente comercializables para todo el sector, lo que nos ubica como el medio de comunicación especializado en el canal de panaderías y pastelerías más grande de Colombia.

¿Qué hacemos por usted?

En Horneando no sólo hacemos entrevistas, fotografías, recetas y artículos para el producto impreso, pues ofrecemos nuestro conocimiento aplicado a las siguientes áreas de trabajo:

  • Estudios de mercado: gracias a nuestra base de datos podemos segmentar la información y ofrecer soluciones de tipo investigativo (marketing) a empresas que necesiten datos concretos de nuestro sector.
  • Asesorías personalizadas a establecimientos: un amplio conocimiento en el tema panificador nos permite asesorarlo a nivel técnico o empresarial. Si tiene problemas en su negocio o no sabe qué sucede con sus productos tenemos un equipo dispuesto para solucionar y despejar cualquier duda a nivel de producción, montaje de panaderías, compras y exposición de marca.
  • Cursos y capacitaciones presenciales: tenemos una premisa fundamental y es la de generar educación para promover el crecimiento del sector. Dicho planteamiento está sustentado en cursos cortos, capacitaciones presenciales y reuniones cuyo matiz sea netamente educacional.

Cuatro razones para leer Horneando

  1. Somos la única revista independiente que está especializada en temáticas del sector panificador de Colombia (comunicación tipo B2B). Esto permite conocer de fuentes directas las noticias, eventos y hechos más relevantes a nivel nacional e internacional.
  2. Nos caracterizamos por ser un medio de comunicación moderno donde el detalle a nivel fotográfico y la innovación en preparaciones dan como resultado diseños contemporáneos que engrandecen el trabajo de los profesionales del sector.
  3. Tenemos a los mejores profesionales del país y del mundo entero compartiendo formulaciones, secretos y conocimiento por medio de columnas editoriales publicadas en cada edición.
  4. Contamos con cobertura a nivel nacional; de esta forma cualquier persona puede leernos desde su pueblo, ciudad o región.

 (+ 57 1) 4794291

 contacto@revistahorneando.com

 www.revistahorneando.com

 www.facebook.com/revistahorneando

 @horneando_rev

Videos