Viajando por el pan "Washington"

  • Video
  • Fotos

La panadería artesanal dejo de ser una tendencia y ya es una realidad, panaderías en todo el mundo están valorando la fermentación y optando por esta opción. En este programa visitaremos Uptownbaker una panadería artesanal que procesa 10 toneladas de harina cada día para producir una infinidad de tipos de pan.

Comentarios

Felicitaciones! Este tipo de

Felicitaciones! Este tipo de reportajes nos acerca al mundo del pan de una forma única. Jamás pensé que pudiera existir una panadería artesanal de este tamaño. Ojalá puedan hacer viajes por Europa, mostrando como hacen el pan las panaderías artesanales que llevan siglos en ello.

Éxitos con estas nuevas

Éxitos con estas nuevas experiencias . para todos los amantes de hacer un buen pan ojo ... El club del pan no se detienen y podrían llegar a su panadería. Felicidades juan Manuel y Miguel galdos los espero en Guatemala un abrazo .

Demasiado interesante, soy un

Demasiado interesante, soy un amante de la panadería y pastelería, súper bueno esta iniciativa de viajando por el Pan, le están dando un aporte súper importante a nuestro mundo de la Panadería, gracias por mostrarnos lo que en el mundo!

Este tipo de vídeos lo dejan

Este tipo de vídeos lo dejan como iniciado, que linda planta y que organización que se ve, para hacer 10 tonelada al día y tantas referencias...... Para la próxima Juan Carlos nos tiene que dejar ver un poco mas